viernes, 31 de julio de 2009

AMD lanza nuevos procesadores Opteron Quad-Core


Fabricantes de equipos originales de primera clase, como HP y Dell, planean incorporar los nuevos procesadores a las plataformas.

AMD ha presentado tres nuevos procesadores AMD Opteron Quad-Core Serie 1300 para servidores y estaciones de trabajo de un Socket.

Fabricantes de equipos originales de primera clase, como HP y Dell, planean incorporar los nuevos procesadores a sus plataformas y Cray ya cuenta con sistemas Cray XT4 basados en el procesador AMD Opteron Quad-Core Serie 1300 y está actualizando algunos de sus supercomputadores para incorporar procesadores AMD Opteron Quad-Core Serie 1300.

“AMD se compromete a ayudar a los clientes que confían en soluciones de servidores y estaciones de trabajo 1P (1 procesador) para aprovechar el mismo rendimiento empresarial y ahorro de energía que mueve las grandes multinacionales”, declaró Patrick Patla, Director, Server and Workstation Business, AMD. “Desde los servidores básicos y las estaciones de trabajo más complejas hasta algunos de los supercomputadores más importantes del mundo, los nuevos procesadores AMD Opteron Quad-Core Serie 1300 están diseñados para responder a las prioridades clave para nuestros clientes en rendimiento, rendimiento por vatio y rendimiento por dólar”. Los nuevos modelos de procesadores AMD Opteron Quad-Core, 1352 (2.1GHz), 1354 (2.2GHz) y 1356 (2.3GHz), están diseñados para clientes pequeños y medianos. Con las capacidades informáticas mejoradas de la arquitectura de cuatro núcleos incluidas en el mismo socket y los mismos requisitos térmicos que los procesadores Opteron AMD de la serie 1000, los procesadores AMD Opteron Quad-Core de la serie 1300 proporcionan una plataforma que ahorra energía sin perder potencia y que puede maximizar los recursos de las TI y crecer al ritmo de las demandas del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario